Cómo Conseguir Clientes Con Facebook

de forma rápida y sin perder dinero, y cómo dejar la optimización continua en piloto automático

1. La Estrategia Ganadora Con Facebook Ads

En esta primera lección te explico en qué consiste la estrategia que luego vamos a implementar durante las siguientes lecciones, para que entiendas desde el principio qué es lo que vamos a estar haciendo y por qué.

DURACIÓN: 7 MINUTOS

2. Creación De La Primera Campaña

En esta segunda lección te muestro cómo creo una primera campaña, que tiene por objeto indicarnos con qué segmento de personas somos más efectivos, para que luego sepamos con precisión dónde poner nuestros recursos para generar ventas.

DURACIÓN: 3 MINUTOS

3. Creación Del Primer Anuncio

En esta tercera lección te muestro paso a paso cómo creo el primer anuncio de nuestra primera campaña, en este caso particular, es un anuncio de video que tiene por objeto dar a conocer nuestra marca, no generar ventas aún.

DURACIÓN: 7 MINUTOS

4. Duplicación de Audiencias

En esta cuarta lección te muestro clonamos y editamos lo que hicimos antes, para probar con 18 segmentos distintos, para descubrir luego con cuál de ellos somos más efectivos.

DURACIÓN: 14 MINUTOS

5. A/B Testing de los Anuncios

En esta quinta lección te muestro en detalle cómo replicamos todo lo que hemos hecho, varias veces, para probar no solo en qué audiencia tenemos mejores resultados, sino también con qué contenido tenemos mejores resultados.

DURACIÓN: 10 MINUTOS

6. Identificando el Mensaje Más Efectivo

En esta sexta lección te enseño el criterio para que puedas identificar qué anuncio es más eficiente en conectar con personas que todavía no conocen tu marca, y cómo reasignar todos tus recursos de alcance a ese único anuncio.

DURACIÓN: 7 MINUTOS

7. Cómo Hacer Que No Te Olviden (Parte 1)

Es esta séptima lección te explico cómo puedes crear un segmento solo de personas que han interactuado positivamente con tu publicaciones, para que luego puedas lanzar otros anuncios solo para ellos.

DURACIÓN: 3 MINUTOS

8. Cómo Hacer Que No Te Olviden (Parte 2)

En esta octava lección te muesro cómo lanzamos anuncios a la audiencia que creamos en la lección anterior, es decir, solo a gente que ya interactuó con tu primer anuncio, para seguir creando una relación entre ellos y tu marca.

DURACIÓN: 11 MINUTOS

9. Descubriendo el Nicho de Clientes Con Quienes Tenemos Más Éxito

En esta novena lección te muestra exactamente cómo identificar el nicho de clientes con quienes consigues mejores resultados, para que enfoques todos tus recursos solo en ese nicho a partir de ahora.

DURACIÓN: 3 MINUTOS

10. Identificando a los Prospectos con Mayor Probabilidad de Compra

En esta novena lección vas a descubrir cómo identificar a las personas que con mayor probabilidad van a comprar tu producto o servicio, para que puedas asignarles una proporción máyor de tus recursos y mejorar tu rentabilidad.

DURACIÓN: 2 MINUTOS

11. Resolviendo Pendientes, Ahora con Más Data

En esta decimoprimera lección terminamos algunas tareas que habíamos dejado pendientes por falta de suficientes datos.

DURACIÓN: 4 MINUTOS

12. El Tipo de Comunicación Más Efectiva con tus Prospectos

En este decimosegundo episodio te voy a mostrar cómo identificar el tipo de comunicación que más resuena con tus prospectos para que orientes tus próximos contenidos y sean similares a los que mejor funcionan.

DURACIÓN: 4 MINUTOS

13. Ahora Sí, Creando Una Campaña de Conversión Exitosa

En este decimotercer episodio creamos desde cero y paso a paso, la campaña de anuncios que nos va a traer ventas, para que le aparezca solo a las personas que ya han interactuado positivamente con nuestra marca.

DURACIÓN: 4 MINUTOS

14. Creando los Anuncios en Nuestra Campaña de Conversión

En este decimocuarto episodio creamos y lanzamos los anuncios que nos van a traer ventas.

DURACIÓN: 4 MINUTOS

15. Dejando la Optimización Continua en Piloto Automático

En este decimoquinto episodio te enseño cómo hacer que Facebook se encargue de mejorar tus tasas de conversión de forma continua y mucho más eficientemente de lo que podría hacerlo una persona.

DURACIÓN: 9 MINUTOS

BONUS