Clientes con Facebook -

Cómo Conseguir Clientes Con Facebook

de forma rápida y sin perder dinero (y cómo dejar la optimización continua en piloto automático)

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí


En este curso vas a aprender a vender usando los anuncios de Facebook
(y te va a costar menos que un Starbuck's)


No se trata solo de publicar anuncios, sino de generar ventas, y para eso en este curso vas a aprender:

  • Cómo encontrar a las personas con mayor propensión a comprarte y orientar tu presupuesto solo en ellos para que no pierdas dinero promoviéndote con el resto
  • Cómo aumentar su propensión a comprarte antes de intentar venderles para que sea más fácil cerrar la venta
  • Qué poner en tus anuncios para que finalmente te compren

El curso se divide en 15 lecciones en video, de 5 a 15 minutos cada una.

Consiste en la creación PASO-A-PASO y completamente DESDE CERO de una campaña con anuncios de Facebook utilizando MI ESTRATEGIA MÁS EFECTIVA sobre la cuenta de un cliente.

De hecho, es el mismo curso que uso para capacitar a las personas que contrato en mi agencia, y la estrategia que enseño es la misma estrategia que te trajo a ti hasta acá.

¡SPOILER ALERT!

La estrategia consiste en crear un embudo de ventas dentro de Facebook, que combina tácticas de branding con otras de marketing directo, y usa la inteligencia artificial de Facebook para automatizar la optimización continua de tu embudo.

En otras palabras, primero vamos a invertir en que tu nicho te conozca y luego les vamos a vender (pero solo a los que ya te conocen), y finalmente vamos a afinar la puntería para que la inversión que haces en que te conozcan se dirija solo a las personas que tienen una alta probabilidad de comprarte.


Garantizado: Si no te gusta el curso, te reembolso el 100% de tu dinero

Si te arrepientes de tu compra, tienes 30 días para pedirme tu reembolso, sin necesidad de dar explicaciones


Mi nombre es Gabriel Roitman, y además de enseñar este curso, soy...

  • Dueño de una agencia de marketing digital (ver más)
  • Autor del libro Marketing Digital Aplicado (ver más)
  • Profesor de Marketing Digital en la Univerdidad Adolfo Ibañez y en eClass (ver más)
  • Podcaster (ver más)

¿Sabes cuántas campañas efectivas necesitas?


Una.

Sí, solo una.

Y no tienes que ser el mejor del mundo ni el mejor en tu industria. Solo tienes que hacer que te genere más dinero de lo que te cuesta y reinvertir lo suficiente para crecer (y en este curso vas a aprender cómo conseguirlo).

Funciona tanto si estás en un negocio de productos como de servicios, con un modelo B2C o B2B (o si quieres vender productos digitales como eBooks, cursos online o un membership site), porque aunque termina siendo una estrategia completamente automatizada, sigue la lógica de la psicología de las personas.

Si tienes experiencia haciendo marketing en Facebook, sabes que poner anuncios tipo "llame ya!" en la cara de las personas ya no funciona, y que el alcance orgánico ya no es suficiente para levantar un negocio de verdad (salvo que tengas la paciencia de un monje tibetano).

Con esta estrategia vas a ver resultados en una semana, y si esos resultados no son los que esperas, vas a saber exactamente qué es lo que tienes que cambiar para que que mejorarlos.

Solo necesitas 2 cosas (y la segunda es mucho más importante que la primera):

1. Comprar este curso

2. Ponerlo en práctica


Además de las 15 lecciones, sigo sumando videos con nuevas herramientas y tácticas que puedes poner en práctica de inmediato como BONUS del curso (ya hay 3 BONUS adicionales en el curso).

Y si te registras ahora, vas a tener un 85% de descuento. Es decir que solo vas a pagar USD $7 en lugar de USD $47 por el curso completo de 15 clases + los 3 videos BONUS + todos los que siga subiendo en el futuro.

Conoce la opinión de otros estudiantes del curso


Sígueme en las redes sociales


Abrir chat
1
Hola,

Si quieres escribirme por WhatsApp, puedes hacerlo directamente desde acá.

Saudos!

Gabriel